Email: dekandg@gmail.com

DEK&G
proyecta y construye casas poniendo énfasis hasta en el más mínimo detalle.
Cada casa integra perfectamente la estructura natural del entorno.
Diseños que optimizan la funcionalidad sin por ello olvidar la elegancia y la estética de los distintos ambientes.

Nuestro objetivo es interpretar los deseos y necesidades del cliente.
Así cada lugar y sus detalles queda definido por sus gustos, costumbres, actividades cotidianas, plasmándose de esta forma la personalidad, la esencia del que lo habitará. Damos forma a espacios que merecen ser disfrutados, porque consideramos que nuestro cliente merece disfrutar con intensidad del lugar que espera compartir con los suyos.

Espacios que invitan a quedarse. Crear climas mezclando distintas texturas y materiales en cada obra es una labor que nos apasiona y motiva, porque todos ellos provocan sensaciones, estados de ánimo en quienes los perciben.

Más de 250 casas construídas en cuatro años son una muestra indiscutible de la trayectoria de la empresa, dada por la calidad y diseño de construcción de sus proyectos. La Campiña, Estancia La Casualidad, Las Condes, Palmares de Pilar, Highland Park C.C. entre otros cuenta con destacadas construcciones de DEK&G.

DEK&G. Personalidad en cada detalle.

 
Home    |  Buscador de propiedades  |  Barrios cerrados y Country club  |  Preventas y Fideicomisos   |  Estudio de arquitectura y Constructora | Contacto
Newsletter enviados
LA CAPITANA REAL ESTATE I Ruta Nacional N 8 KM.52 (Pilar) I 15-5713-7304   I 3 De Febrero 820 3°D (CABA 1426) I 011 - 4899-2543 I   lacapitanare@gmail.com